Deportes


Bryan Reyna sobre Selección Peruana: "Un orgullo representar a mi país; trabajo todos los días para eso"

Asimismo, habló acerca de su experiencia en el fútbol argentino.


Portada: Bryan Reyna sobre Selección Peruana: "Un orgullo representar a mi país; trabajo todos los días para eso" Bryan Reyna. Fuente: EL DIEZ.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Bryan Reyna, futbolista peruano, compartió detalles sobre el nivel de juego que tiene la liga argentina y la comparó con el balompié nacional.

"Yo creo que muy físico. Es diferente al peruano, aquí hay que trabajar muy bien para poder sostener este nivel que es complicado. Físicamente, hay que estar muy bien para poder soportar los partidos", expresó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Bryan Reyna anotó doblete para el triunfo de Belgrano en la Primera División de Argentina

Finalmente, el atacante señaló que se encuentra con muchas ganas de regresar a la 'bicolor' para disputar la Copa América.

"Mi vuelo está programado para el 2 de junio. Voy a ir con todas las ganas, porque siempre es un orgullo y felicidad representar a mi país. Todos los días trabajo para eso, esperemos nos vaya muy en la Copa América", culminó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Oliver Sonne confesó que Bryan Reyna es el jugador peruano que lo ha dejado impresionado: "Es rapidísimo"

Cabe mencionar que Reyna se encuentra en un buen momento a nivel deportivo, ya que hace poco ayudó fue trascendental para el triunfo de su equipo con un ante Central Córdoba, puesto que anotó un doblete.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.