Deportes


Botafogo llegó a Lima para enfrentar este jueves a Universitario por Copa Libertadores

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Monumental, a partir de las 5:00 p.m.


Portada: Botafogo llegó a Lima para enfrentar este jueves a Universitario por Copa Libertadores Delegación de Botafogo. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La tarde de este lunes 13 de mayo, la delegación de Botafogo llegó a Lima, debido a que este jueves enfrentará a Universitario de Deportes por la quinta fecha del grupo D de la Copa Libertadores

Es un duelo de mucha importante, pues ambos necesitan de un triunfo para dar un gran paso a la clasificación a los octavos de final de este certamen. El cuadro brasileño se ubica en el segundo lugar, con 6 puntos. La 'U' se encuentra una posición menos, pues ha sumado 5 unidades. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Anderson Santamaría se despidió del Atlas FC

Los 'cremas' llegan a este duelo fortalecido anímicamente tras la goleada que le propinaron el último domingo a Sporting Cristal por 4-1, que le permitió escalar al primer lugar, sacando una ventaja de dos unidades sobre los 'celestes'. 

Esa es la razón, que el capitán Aldo Corzo le pidió a los hinchas que asistan en gran masa al recinto deportivo, pues necesitan de todo su aliento para seguir escalando también en la Libertadores. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Decisión tomada! Marcelo Gallardo fue destituido como técnico del Club Al Ittihad 

Por otro lado, en su último encuentro, el 'Fogao' igualó 1-1 con Fortaleza. Tras culminar el encuentro, el técnico del 'Glorioso', Artur Jorge, manifestó lo siguiente sobre el partido ante la 'U': "Es cierto que es un partido decisivo e importante, nos enfrentamos a un rival que hace interesante la Libertadores". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.