Deportes


Boca Juniors no quiere soltar a Luis Advíncula y negocia su renovación de contrato

Contrato del 'Rayo' vence este año y club argentino quiere extender su vínculo hasta el 2026.


Portada: Boca Juniors no quiere soltar a Luis Advíncula y negocia su renovación de contrato Luis Advíncula Fuente: Boca Juniors

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Boca Juniors ya planifica lo que será su nuevo plantel para el próximo año. Y entre las prioridades está la renovación de sus principales jugadores, siendo uno de ellos el peruano Luis Advíncula, quien culmina contrato con el club 'xeneixe' a fin de año, y por ello, la directiva inició conversaciones con lateral volante para que siga en el cuadro argentino.

"Boca abrió negociaciones para renovar el contrato de Luis Advíncula, que vence en diciembre de este año. Ya hubo una primera charla para tratar de llegar a un acuerdo y prolongar el vínculo hasta diciembre de 2026", comentó el periodista especializado en transferencia, César Luis Merlo, en su cuenta de X.

TAMBIÉN PUEDES VER | Miguel Rondelli: "Nunca voy a cuestionar una decisión del árbitro. Lo que sí cuestiono es que desconozcan el reglamento"

El 'Rayo' llegó al club 'Azul y Oro' a mediados del 2021 procedente del Rayo Vallecano de España. Hasta ahora, Advíncula tiene dos años y medio en la institución. Sin embargo, si la renovación es un éxito, jugaría más de cinco años y medio como jugador de Boca. La renovación sería por dos temporadas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Roberto Mosquera no podrá dirigir a la UCV ante Alianza Atlético en Sullana: ¿qué pasó?

Luis Advíncula  ha disputado, 3198 minutos en 11 partidos, en los que anotó 5 goles (4 de ellos en la Copa Libertadores 2023) y dio 6 asistencias. Asimismo, ha ganado cuatro títulos, todos a nivel local.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.