André Carrillo confiesa que tuvo ‘miedo’ en Perú vs. Venezuela: “Quería jugar la final con Corinthians”

El futbolista habló también de las duras críticas que recibió cuando jugaba en Arabia Saudita.

abril 1, 2025 –
10:21.
Actualizado en abril 1, 2025 –
10:24.
André Carrillo confiesa que tuvo 'miedo' en Perú vs. Venezuela: "Quería jugar la final con Corinthians".
André Carrillo confiesa que tuvo 'miedo' en Perú vs. Venezuela: "Quería jugar la final con Corinthians".

El futbolista André Carrillo halló una nueva posición en el campo de juego, lo que lo ha convertido en una pieza importante, no solo en Corinthians, sino también en la selección de Perú.

Hoy en día, Carrillo lidera el mediocampo en su club y en la ‘Blanquirroja’. De hecho, en el último partido contra Venezuela por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026 quedó demostrado que la ‘Culebra’ se encuentra en un nivel superior al evidenciado en el Medio Oriente.

En una entrevista, el volante peruano recordó las duras críticas que recibió cuando jugaba en Arabia Saudita. Allí, el mediocentro cargó cuestionamientos de numerosos detractores suyos que lo daban como un deportista al borde del retiro, aún cuando tuvo menos de 33 años.

“Había muchas cosas sucediendo alrededor. En mi país me criticaron por jugar tanto tiempo en Arabia Saudita. Creían que yo era un jugador acabado”, rememoró Carrillo en diálogo con UOL Esporte.

No obstante, su situación cambió tras fichar por Corinthians, club en el que actualmente sobresale por su buen desempeño como generador de fútbol, al lado del delantero neerlandés Memphis Depay.

“Ahora estoy ganando títulos, siendo querido por la afición, trabajando correctamente, yendo a la selección… Estoy cambiando lo que la gente imaginaba”, expresó.

“Tenía miedo de lesionarme en el partido contra Venezuela”, confesó André Carrillo

Al recobrar su pretensión de mejorar cada día más, la ‘Culebra’ fue citado para la última fecha doble de la ‘Bicolor’, en la que destacó ante Bolivia y Venezuela. Sobre este último rival, admitió que el “miedo” lo albergó en un instante, pues quiso disputar la final entre Corinthians y Palmeiras por el Campeonato Paulista 2025.

“Tenía miedo de lesionarme en el partido contra Venezuela, porque quería jugar la final (con Corinthians). Tenía ese miedo, pero lo olvidé en el campo. Cuando el comité dice que me necesita, aunque estoy cansado, no me siento cansado. Tengo que dar el 100 % con el estadio lleno y con la afición toda loca. Corrí mucho más que en muchos partidos cuando estaba menos cansado”, comentó el exdelantero, cuya presencia fue clave en la definición del certamen de Brasil.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último