Deportes


Alianza Lima festejó y goleó en Trujillo: apabulló 4-0 a Carlos A. Mannucci por la Liga 1

Juan Pablo Freytes, Sebastián Rodríguez, Catriel Cabello y Hernán Barcos marcaron los goles.


Portada: Alianza Lima festejó y goleó en Trujillo: apabulló 4-0 a Carlos A. Mannucci por la Liga 1 Sebastián Rodríguez. Fuente: Alianza Lima.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima está venciendo 4-0 Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche, por la fecha 10 del Torneo Apertura Te Apuesto. El gol de la victoria parcial lo hizo Juan Pablo Freytes, al minuto 11 del segundo tiempo.  Sebastián Rodríguez amplió el marcador con un golazo de tiro libre. Catriel Cabello y Hernán Barcos sellaron la goleada. 

Alianza Lima enfrentará a Carlos A. Mannucci este sábado en el estadio Mansiche de Trujillo, en un duelo que se llevará a cabo por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto. El pitazo inicial se escuchará desde las 5:30 p.m. 

Los íntimos llegan a este duelo con sentimientos encontrados, debido a que a mitad de semana empataron de local 1-1 con Fluminense por Copa Libertadores. Sin embargo, quedó el sinsabor que pudo ganarlo, pero por errores en la definición y una desatención, llevaron a que se conforme con este resultado. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Orgullo nacional! Kimberly García obtuvo medalla de oro en los 20 kilómetros marcha atlética de Poděbrady  

Volviendo al torneo local, los dirigidos por Alejandro Restrepo buscarán obtener su segundo triunfo consecutivo, debido a que, en la fecha anterior, golearon 3-0 a Los Chankas en el Estadio Nacional. 

Para este partido, el estratega colombiano realizará unas variantes en el once titular porque el próximo miércoles 10 de abril los blanquiazules se medirán con Cerro Porteño en Asunción, por la segunda fecha del grupo A de la Libertadores. 

Por ello, el defensa Carlos Zambrano no viajó a la 'Ciudad de la Eterna la Primavera'. Kevin Serna sí está con el plantel, pero no será tomado en cuenta en el inicio del duelo. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Inaudito! Jugadores celebran gol 'fumando' marihuana  

Por su parte, Mannucci ha desarrollado un desempeño muy bajo, por ello se ubica en el puesto 15, con apenas 8 unidades. Por ello, solo un punto lo aleja de ingresar a la zona de descenso. Los dirigidos por Franco Navarro está con la necesidad de ganar, pues en la jornada anterior cayeron 3-0 ante Atlético Grau, acabando con la buena racha de haber ganado dos partidos consecutivos. 

Alineaciones de ambos equipos

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Emilio Saba, Pablo Míguez, Gonzalo Rizzo, Mathías Llontop; Ángel Benítez, Paolo Hurtado; Jhonny Vidales, José Cortés; Willyan Mimbela y Matías Succar.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Jiovany Ramos, Renzo Garcés, Aldair Fuentes; Marco Huamán, Jesús Castillo, Sebastián Rodríguez, Juan Pablo Freytes: Jeriel de Santis y Hernán Barcos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.