Deportes


Alianza Lima venció a Regatas y habrá un tercer partido para definir al finalista de la Liga Nacional de Vóley

El encuentro definitorio será este miércoles 17 de abril, a partir de las 5:30 p.m.


Portada: Alianza Lima venció a Regatas y habrá un tercer partido para definir al finalista de la Liga Nacional de Vóley Alianza Lima Fuente: LÍBERO.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Liga Nacional Superior de Vóley se encuentra en las instancias finales, pues ya se conoce al primer finalista del campeonato, San Martín, el cual obtuvo su pase tras vencer a Géminis.

Por otro lado, en lo que respecta a la otra llave, se encuentran Alianza Lima y Regatas, quienes recientemente disputaron la vuelta de la semifinal del campeonato.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Sigue invicto! San Martín venció a Géminis y clasificó a la final de la Liga Nacional de Vóley

En dicho encuentro, el elenco 'íntimo' fue ampliamente superior y se hizo con la victoria con un amplio marcador de 3-0, lo cual ha forzado a que se dispute un encuentro adicional para definir al segundo finalista de la competición.

Cabe recordar que este panorama se da gracias a que el cuadro de Regatas obtuvo el triunfo en la ida por un score de 3-2, por lo que el global entre ambos es de 1-1.

TERCER PARTIDO

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Gran noticia para el país! Perú fue elegido como sede del Mundial sub-17 de vóley

Respecto al cotejo definitorio, la Federación Peruana de Voleibol comunicó que este se realizará este miércoles 17 de abril, a partir de las 5:30 p.m., en el Polideportivo de Villa El Salvador.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.