Deportes


Alianza Lima: jugador crucial en el equipo de Alejandro Restrepo no renovaría con los blanquiazules

Según informan, un equipo importante de Chile habría posado su atención en el futbolista íntimo, tras conocer su decisión de cara a la siguiente temporada.


Portada: Alianza Lima: jugador crucial en el equipo de Alejandro Restrepo no renovaría con los blanquiazules Alejandro Restrepo perdería a un jugador clave en Alianza Lima Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima se ve obligado a ser protagonista del Torneo Clausura que iniciará en agosto. Para esto, la directiva blanquiazul y Alejandro Restrepo están viendo opciones de futbolistas peruanos, ya que los cupos de extranjeros permitidos por la liga están copados, para cubrir las falencias que han presentado en el Apertura y la Copa Libertadores.

Por el momento, los blanquiazules han manejado posibles nombres para la portería y un delantero de recambio en el ataque íntimo. Sin embargo, no han contemplado posibles y sorpresivas salidas de La Victoria previo a la reanudación del campeonato o para la próxima temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER | Alianza Lima: Gabriel Costa podría abandonar el cuadro blanquiazul tras oferta desde Uruguay

Uno de los jugadores que estaría buscando cambiar de aires para la edición 2024/2025 sería el uruguayo Sebastián Rodríguez. El popular 'bigote', quien es el número 10 en el esquema del entrenador Alejandro Restrepo, estaría contemplando cambiar de aires para el año que viene.

Según medios chilenos, el Club Universidad de Chile maneja a este futbolista dentro de sus opciones para reforzar la mitad del campo. 

Al respecto, el periodista Crisitán Caamaño explicó que Sebastián Rodríguez no tendría intensión de extender su vínculo con Alianza Lima y ya habría informado de su decisión. 

"Sebastián Rodríguez, volante de Alianza Lima, le quedan seis meses de contrato y tiene un sueldo de 45 mil dólares. Él ya le dijo a Alianza que no va a renovar y que existe la opción de salir ahora. Es un nombre que anotó la U, más allá que los verdaderos dueños quieren meter como sea a Gonzalo Montes", mencionó en el programa 'Deportes en Agricultura'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sergio Peña: muestra su deseo de regresar a Alianza Lima y jugar al lado de estos futbolistas

El 'bigote' podría abandonar Alianza Lima por una venta o salir libre a fin de año al fútbol chileno; en cualquiera de los dos casos, Sebastián Rodríguez tiene todavía seis meses en Matute. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.