Deportes


Alianza Lima: Gabriel Costa podría abandonar el cuadro blanquiazul tras oferta desde Uruguay

El jugador tiene contrato con los íntimos hasta diciembre del 2024.


Portada: Alianza Lima: Gabriel Costa podría abandonar el cuadro blanquiazul tras oferta desde Uruguay Gabriel Costa Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima viene preparándose para potenciar su equipo de cara al Torneo Clausura de la Liga 1.  Los blanquiazules están buscando suplir las carencias en la portería y en la delantera del plantel.

Sin embargo, podría ver con buenos ojos la salida de algunos jugadores que no han brillado mucho en el Torneo Apertura y lo que fue su participación en la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gabriel Costa se disculpa: "Me siento muy arrepentido por haberlo hecho y valoro su esfuerzo de la hinchada"

Uno de estos casos llevaría el nombre de Gabriel Costa, quien no ha encontrado muchos minutos en el equipo de Alejandro Restrepo y que ha recibido muchas críticas por parte de los hinchas blanquiazules.

No obstante, pese a su situación, la idea del cuadro íntimo es buscarle una salida en préstamo a algún otro plantel de la liga peruana, ya que el jugador mostró sus intenciones de hacerse un espacio en el once titular.

En ese aspecto, Alianza Lima recibió una oferta formal de Deportivo Maldonado, de Uruguay, para hacerse con los servicios del volante de 34 años, según informa Líbero. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Catriel Cabellos revela que dejará Alianza Lima: "Tengo ganas de volver a Racing"

Cabe mencionar que el volante mantiene contrato vigente con los íntimos hasta diciembre de este año.

Por ende, los próximos días serán claves para el conjunto de La Victoria porque deberá tomar una tajante decisión respecto al futuro de Gabriel Costa.

 

 

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.