Alianza Lima convoca a sus hinchas a participar de campaña de donación para damnificados por huaicos

"Te esperamos en Matute este viernes y sábado", se lee en sus redes sociales.

marzo 16, 2023 –
18:15.
Actualizado en febrero 3, 2025 –
02:35.
Alianza Lima hace un llamado a sus hinchas.
Alianza Lima hace un llamado a sus hinchas.

El club Alianza Lima hace un llamado a todos sus hinchas a participar de la campaña de donación para los damnificados por huaicos en el país, a consecuencia del ciclón Yaku. 

"Alianza Lima convoca a todos sus hinchas a participar de la campaña de donación por nuestros hermanos damnificados por los huaicos, inundaciones y lluvias. Te esperamos en Matute este viernes y sábado de 9 am a 5 pm", se lee en su cuenta de Twitter. 

Los blanquiazules señalaron, en tal sentido, que el ingreso vehicular y peatonal será por la explanada Isabel La Católica (La Victoria).

Asimismo, los íntimos pidieron a sus hinchas traer alimentos no perecibles, agua, ropa, calzado, utiles de aseo.

"¡Toma la batuta y dona con corazón!", escribió Alianza Lima en sus redes sociales. 

TAGS:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último