El club Alianza Lima hace un llamado a todos sus hinchas a participar de la campaña de donación para los damnificados por huaicos en el país, a consecuencia del ciclón Yaku.
"Alianza Lima convoca a todos sus hinchas a participar de la campaña de donación por nuestros hermanos damnificados por los huaicos, inundaciones y lluvias. Te esperamos en Matute este viernes y sábado de 9 am a 5 pm", se lee en su cuenta de Twitter.
Los blanquiazules señalaron, en tal sentido, que el ingreso vehicular y peatonal será por la explanada Isabel La Católica (La Victoria).
Asimismo, los íntimos pidieron a sus hinchas traer alimentos no perecibles, agua, ropa, calzado, utiles de aseo.
"¡Toma la batuta y dona con corazón!", escribió Alianza Lima en sus redes sociales.
❗️ ́ ❗️
Ayudemos a nuestros hermanos damnificados por los huaicos, inundaciones y lluvias.
Ven a Matute este viernes y sábado de 9 am a 5 pm.#EstoEsAlianza#DonaConCorazón pic.twitter.com/d79avSkbyG
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) March 16, 2023





