Deportes


Alejandro Restrepo tras victoria ante Atlético Grau: "Nunca sentimos que tuvimos un hombre menos"

Del mismo modo, el estratega reconoció la correcta actuación de sus dirigidos.


Portada: Alejandro Restrepo tras victoria ante Atlético Grau: "Nunca sentimos que tuvimos un hombre menos" Alejandro Restrepo. Fuente: ESPN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Alianza Lima obtuvo los tres puntos ante su similar de Atlético Grau, en lo que significó la onceava jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto.

Tras el final del encuentro, el director técnico del cuadro blanquiazul, Alejandro Restrepo, compartió sus sensaciones sobre lo que fue el trámite del juego.

TAMBIÉN PUEDES VER | De Santis tras las críticas: "Me genera ansiedad y tristeza no ayudar al equipo"

"Hay que resaltar muchísimos valores del equipo, el primero es que lo ganamos gracias a la ayuda de la gente, nunca sentimos que tuvimos un hombre menos porque la gente estuvo ahí", expresó.

Asimismo, indicó: "No tuvimos un primer buen tiempo en la idea de juego, no tuvimos la suficiente capacidad para entrar con ventaja en el área rival. Luego, con un hombre menos y con la velocidad de nuestros hombres, hicimos otro tipo de partido, que nos permite ganar el juego".

Finalmente, el estratega 'íntimo' señaló que sus dirigidos realizaron un gran juego, pues a pesar de ir con un jugador menos no notaron la diferencia.

TAMBIÉN PUEDES VER | Carlos Zambrano tras vencer a Atlético Grau: "No nos entran casi por ningún lado"

"La resiliencia del equipo, que con un hombre menos nunca sufrimos el juego, pudimos llevar peligro y haber convertido 1 o 2 goles más, con los cambios el equipo se tranquilizó, fuimos hoy un equipo vertical", culminó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.