Deportes


Aldo Corzo sobre la salida de Juan Reynoso: "Siento que el peruano tiene menos oportunidades"

El lateral de Universitario de Deportes reveló que le "chocó bastante" la no continuidad del técnico en la 'Bicolor'.


Portada: Aldo Corzo sobre la salida de Juan Reynoso: "Siento que el peruano tiene menos oportunidades" Aldo Corzo y Juan Reynoso. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El futbolista Aldo Corzo opinó sobre la salida del técnico Juan Reynoso de la selección peruana. El lateral de Universitario de Deportes, que siempre fue convocado durante la era del 'Cabezón', lamentó que el Directorio de la Federación Peruana de Fútbol haya decidido disolver el contrato del estratega nacional. 

“Como grupo, estamos sólidos. Es una lástima lo que le pasó a Juan (Reynoso), más porque es un técnico peruano. Fue algo que me chocó bastante, porque siento que el peruano siempre tiene menos oportunidades”, comentó Corzo en entrevista con Movistar Deportes.

TAMBIÉN PUEDES VER | SAFAP hizo formal el pedido a la FPF que derogue norma que limita el número de jugadores inscritos

Por otro lado, el jugador, de 34 años, remarcó que la llegada del estratega Jorge Fossati, ayudará a que la 'Bicolor' revierta el difícil momento que está atravesando en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, donde se ubica en el último lugar, con apenas dos unidades. 

“Cuando él llegó a Universitario, sus charlas fueron muy buenas. Como sabía que tenía poco tiempo para trabajar, él decía que tendríamos que hablar más que trabajar. En la selección, no hay tiempo, con todo el plantel tienes solo dos días. Sus charlas nos ayudaron, porque nos empezó a convencer", declaró 'Muelita'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario vs. Atlético Nacional: conoce el día, la hora y dónde se jugará este partido amistoso

Además, agregó: "Esa es una virtud que él tiene: Fossati es un tipo inteligente. Es un entrenador nuevo, la gente lo va a escuchar en la selección, no se va a aburrir. Lo que el equipo necesita es confianza”. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.