Deportes


Abogado de Alianza Lima sobre la suspensión del estadio de Matute: "Vamos a ir al TAS"

Diego Guerrero remarcó que los 'íntimos' seguirán luchando por reducir la sanción de 7 meses que recayó sobre el recinto deportivo tras el apagón en la final de la Liga 1 2023.


Portada: Abogado de Alianza Lima sobre la suspensión del estadio de Matute: "Vamos a ir al TAS" Diego Guerrero y estadio de Matute. Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Diego Guerrero, abogado de Alianza Lima, se pronunció sobre el castigo de 7 meses de inhabilitación que recayó sobre el estadio Alejandro Villanueva, por el apagón que se produjo tras culminar la final de la Liga 1 2023

Una sanción que días atrás fue ratificada por la Comisión Disciplinaría de la Federación Peruana de Fútbol. Los 'blanquiazules' no podrá utilizar el recinto victoriano en todos los campeonatos que organice el máximo ente de nuestro balompié, tanto en los eventos de fútbol masculino y femenino. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Un nuevo reto! Bryan Reyna fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Belgrano

"Sobre la suspensión del estadio, creo que las resoluciones son cuestionables. Vamos a ir a instancias internacionales. Para Alianza el tema no está cerrado", sostuvo Guerrero en una entrevista que le concedió a RPP. 

Además, agregó: "Vamos a ir al TAS. Ya tenemos todo preparado y en los próximos días se sabrá más de ello. Estamos viendo dónde ser locales. Tenemos el alquiler del Nacional en algunas fechas, pero en otras no se puede porque hay conciertos. Estamos buscando opciones".

TAMBIÉN PUEDES VER | Alejandro Duarte es nuevo jugador del Deportivo Alajuelense de Costa Rica

Por último, el letrado se pronunció sobre la posibilidad de que Paolo Guerrero sea contratado por César Vallejo: "No es un golpe que vaya a Vallejo. Él es hincha del club y no dejará de serlo". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.