Internacionales


COVID-19: España fijó en menos de 3 euros el precio máximo de los autotest de antígenos


Portada: COVID-19: España fijó en menos de 3 euros el precio máximo de los autotest de antígenos

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

España fijó este jueves en 2,94 euros el precio máximo de los autotest de antígenos, cuyo precio se había disparado durante las vacaciones de Navidad ante la demanda de los ciudadanos para saber si eran negativos al covid-19 antes de las reuniones familiares.

PUEDES VER | Brasil: alcalde de Río de Janeiro saluda que prohíban venta de alcohol a no vacunados

Además, las pruebas se continuarán vendiendo solo en farmacias, aunque se había pedido que se vendieran también en otros establecimientos.

El acuerdo de limitar el precio de los autotest, alcanzado “por unanimidad” entre los responsables de regular el precio de los medicamentos, se produce una vez resuelto el problema de abastecimiento que afectó a estos exámenes en las últimas semanas, según explicó la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

PUEDES VER | Reino Unido acorta aislamiento a cinco días para vacunados contagiados de COVID-19

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas