Internacionales


Colombia: Policías acusados de extorsión se comen billetes para evitar la cárcel

Los agentes del orden se colocaron pasamontañas para consumir los billetes y evitar ser detenidos.


Portada: Colombia: Policías acusados de extorsión se comen billetes para evitar la cárcel Policías se comen los billetes. Fuente: Noticias Caracol.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Dos policías se comieron medio millón de pesos el último martes 13 de junio, que recibieron como parte de una extorsión a un comerciante de Soacha (Colombia).

Noticias Caracol difundió un video en donde los efectivos policiales fueron retenidos por sus compañeros, quienes les pidieron identificarse y revelar sus labores en la zona. 

Sin embargo, estos llevaban el rostro cubierto con pasamontañas y por debajo tenían billetes que se estaban comiendo para desaparecer la evidencia. 

Tras capturarlos, fueron llevados ante un juez de control de garantías en donde se legalizó el procedimiento de retención y se formuló la imputación "por los delitos de secuestro extorsivo, extorsión agravada y al que consumió los billetes todo lo relacionado con destrucción de la evidencia".

"Se realizó la captura y posterior legalización de dos patrulleros que estaban haciendo prácticas corruptas extorsionando a un comerciante de Soacha, valiéndose de un antiguo procedimiento que presentaba la víctima, le exigían hasta dos millones de pesos", informó el director de Fiscalías de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.