Internacionales


Brasil volverá a exigir visa a ciudadanos de Estados Unidos, Australia, Canadá y Japón

Esta medida comenzará a regir a partir del próximo 23 de octubre, según informó la Cancillería del gigante sudamericano.


Portada: Brasil volverá a exigir visa a ciudadanos de Estados Unidos, Australia, Canadá y Japón

Compartir vía:

Redacción Willax TV

El Gobierno de Brasil anunció el último lunes que volverá a exigir visa para la entrada al país de ciudadanos de Estados Unidos, Australia, Canadá y Japón.

Esta medida comenzará a regir a partir del próximo 23 de octubre, según informó la Cancillería del gigante sudamericano.

La medida “fue tomada después de consultas” a esos cuatro países para que contemplasen la “posibilidad de conceder exención de visas” a los viajantes brasileños en “respeto al principio de reciprocidad”, expresó el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado.

“Brasil no concede exención unilateral de visas de visita sin reciprocidad”, destacó la Cancillería, que afirmó que, independiente de la actual decisión, seguirá “negociando” con esos cuatro países “acuerdos de exención de visas con bases recíprocas”.

Como se recuerda, el expresidente Jair Bolsonaro derogó la exigencia de visas para los ciudadanos de esos cuatro países para facilitar el turismo y los negocios.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.