Internacionales


Brasil: Lula tiene 49% de intención de voto y Bolsonaro el 44% a tres días de elecciones


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El exmandatario izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva tiene 49% de la intención de voto, mientras que el presidente Jair Bolsonaro, que aspira a la reelección, obtiene 44%, según un sondeo divulgado este jueves, a tres días de la segunda vuelta de las elecciones en Brasil.

El nuevo sondeo de la empresa Datafolha amplía en un punto la ventaja de Lula, en relación a la última encuesta realizada por esta firma, hace una semana, en la que el líder de la extrema izquierda tenía 49% de la intención de voto y Bolsonaro, 45%.

PUEDES VER | Elon Musk confirma compra de Twitter “por el futuro de la civilización”

Las principales encuestas de Brasil coinciden en que el condenado por el caso Lava Jato ganaría la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del próximo domingo, pero ya se equivocaron en la primera vuelta, en donde el mandatario derechista obtuvo mucho más de lo proyectado (entre seis y puntos más).

La nueva encuesta de Datafolha tiene dos puntos porcentuales de margen de error y se realizó entre el lunes y este miércoles, con entrevistas a 4.580 electores, en 252 municipios de todo el país.

PUEDES VER | Funcionaria de aerolínea le pide a pasajera ponerse bien la mascarilla y es agredida: “Muerta de hambre”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas