Internacionales


Asociación de cines de EE. UU. quiere que las películas de Netflix dejen de ser exclusivas


Portada: Asociación de cines de EE. UU. quiere que las películas de Netflix dejen de ser exclusivas

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Netflix registra una pérdida continua de suscriptores, es por ello que podría beneficiar a la industria del cine, de acuerdo a John Fithian, jefe de la asociación que agrupa a los cines de Estados Unidos.

\"Las puertas de las salas de cine siempre han estado abiertas para las películas de Netflix por años\", indicó Fithian en entrevista con la AFP durante la convención anual de CinemaCon, que reúne en Las Vegas a los grandes de la industria audiovisual.

PUEDES VER | Japón y Vietnam rechazan el uso de la fuerza por parte de Rusia en Ucrania

El jefe de la Asociación Nacional de Propietarios de salas de espectáculos de Estados Unidos (NATO, por sus siglas en inglés), manifestó que tuvo \"varias discusiones\" con el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, para \"ver si las producciones funcionan en los cines\".

\"No estoy pendiente de los precios de las acciones. Solo me fijo en los datos. Puedes hacer más dinero, incluso siendo un streamer, si proyectas tus mejores películas en las salas de cine primero\", precisó.

PUEDES VER | Ecuador: presidente Guillermo Lasso decreta estado de excepción en tres provincias

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas