Política


APRA vuelve como partido tras haber sido inscrito en el Registro de Organizaciones Políticas

La inscripción del APRA se da después de que el JNE declarara infundadas dos tachas en su contra.


Portada: APRA vuelve como partido tras haber sido inscrito en el Registro de Organizaciones Políticas El APRA está de vuelta. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Partido Aprista Peruano (APRA) vuelve a ser inscrito en el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) luego de cumplir con los requisitos exigidos por la máxima entidad electoral.

El partido de la estrella consignó ante el JNE la suma de 36.253 afiliados válidos. Además, pudo acreditar 73 comités provinciales ubicados en 23 departamentos del Perú.

La inscripción del APRA se da después de que el JNE declarara infundadas dos tachas en su contra, la cuales fueron presentadas por la militante aprista Shendell Pineda Cubillas y por los abogados castillistas Raúl Noblecilla y Luis Barranzuela.

En el portal del ROP, el Partido Aprista comenzó a figurar desde este viernes como inscrito, con lo que se elevan a 18 el número de agrupaciones políticas formalmente inscritas.

Tags: APRA JNE

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas