Actualidad


Wanda del Valle: 'La Bebecita del Crimen' rompió su silencio desde Colombia

La detenida colombiana aseguró que no era su responsabilidad entregar al 'Maldito Cris'.


Portada: Wanda del Valle: 'La Bebecita del Crimen' rompió su silencio desde Colombia Wanda del Valle rompió su silencio desde Colombia. Fuente: Willax Noticias.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Desafiante y sin aceptar ninguna de las acusaciones en su contra, Wanda del Valle, expareja de abatido criminal Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias 'Maldito Cris', rompió su silencio en una entrevista a un medio colombiano.

'La Bebecita del Crimen' negó, asimismo, ofrecer dinero para quien atente contra la vida del coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Víctor Revoredo.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Lamentable! Asaltan domicilio de Juan Carlos Zubczuk, exarquero de la 'U', en Nuevo Chimbote

"Yo nunca recibí ningún dinero de ningún tipo de extorsión, de ninguna trata de blanca. Absolutamente nada. (...) Yo era comerciante informal", manifestó la mujer. 

En otro momento, la detenida aseguró que no era su responsabilidad entregar a las autoridades peruanas a quien fuera de su pareja, pese a que era consiente de haber visto videos del 'Maldito Cris' atracando y disparando contra sus víctimas. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Tragedia en Cajamarca: caída de bus a un abismo deja 25 muertos y 15 heridos 

"Imagínate 20 años por tú quedarte callado, ¿y si tú tenías miedo? El amor si existe", dijo Wanda del Valle, quien se encuentra detenido en Colombia a la espera de ser extraditada a Perú.  

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.