Ventanilla está conmocionado, aterrorizado. Un joven padre de 18 años y su bebé, de apenas 1 año, fueron asesinados este lunes 9 de diciembre tras ser acribillados por dos sujetos que se estaban trasladando en una motocicleta.
Este terrible asesinato ocurrió en el sector 1 de Angamos, en el Callao. Los sicarios realizaron diez disparos, y tres de ellos, impactaron la menor.
Tras este feroz ataque, los vecinos trasladaron al hombre y su hijo al hospital de Ventanilla, donde los doctores no pudieron salvarlos y solo comunicaron que ambos perdieron la vida. Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas.
No se sabe si el joven padre recibía amenazas o si el crimen fue efectuado por un ajuste de cuentas. La Policía ha iniciado las pesquisas para dar con los autores del siniestro crimen en el distrito del Callao, que ha conmocionado a los vecinos.
La Policía Nacional del Perú, junto con el personal especializado del Grupo Especial de Inteligencia (Grecco), llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe señalar, que Ventanilla es uno de los distritos que está en estado de emergencia. Este atentado demuestra, una vez más, que la disposición del Gobierno no está dando resultados.