Actualidad


Un mundo mágico de nieve llega a la Villa Navideña de Plaza Norte y Mall del Sur

Descubra el espectáculo lleno de fantasía, color, luces y música que presenta los centros comerciales.


Portada: Un mundo mágico de nieve llega a la Villa Navideña de Plaza Norte y Mall del Sur Villa Navideña de Plaza Norte y Mall del Sur. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Con atracciones totalmente renovadas y donde los niños podrán ser héroes del pueblo nevado en un juego de realidad virtual, la Villa Navideña de Plaza Norte y Mall del Sur los espera desde este viernes 08 de diciembre.

Casa de Papa Noel: Visite y recorra todos los espacios donde Papa Noel vive y trabaja durante todo el año a la espera de la noche buena. Tómate fotos con él y sus tiernos duendes.

Zona de Nieve: El Polo Norte se trasladó a Plaza Norte y Mall del Sur. Podrá disfrutar de un hermoso parque navideño donde cae nieve y podrá vivir una experiencia única e inolvidable donde podrá armar muñecos de nieve.

La Casa del Grinch: El icónico personaje estará presente este año recibiendo a los visitantes y pasando un momento divertido con él. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Ceviche peruano es declarado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

Salvando vidas (Realidad Virtual): Conviértete en el héroe del pueblo nevado, equipado con manos mágicas que reemplazan los controles convencionales. Gracias a la tecnología de seguimiento avanzado, puedes lanzar bolas de nieve con gestos precisos y naturales, sumergiéndote por completo en la magia de la Navidad.

Además: Zona tiktok, las fotos más increíbles para tus redes sociales. Espejos infinitos, encuentra el mejor ángulo y súbelo a tus redes sociales, Túnel sin equilibrio, Mini villa, Museo de nacimientos, Nacimiento en vivo, Pisos mágicos.

Descubra el espectáculo lleno de fantasía, color, luces y música que presenta Plaza Norte y Mall del Sur, que le hará vivir un momento mágico al ritmo de los miles de luces que decoran la Villa y que se moverán al ritmo de canciones navideñas en un show de ensueño. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Plan orquestado? Diviac intervino oficinas del Congreso mientras declaraba Benavides en Fiscalización

FECHA Y LUGAR

• Centro Comercial Plaza Norte: El encendido del árbol será desde las 7:00 p.m. con André Silva, Naima Luna de la Novela ‘Luz de Esperanza’ y La Chola Chabuca.

• Mall del Sur: El encendido del árbol será el sábado 09, desde las 8:00 pm, con Naima Luna y André Silva de la Novela ‘Luz de Esperanza’.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.