Actualidad


Tipo de cambio: El precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, viernes 20 de agosto del 2021


Portada: Tipo de cambio: El precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, viernes 20 de agosto del 2021

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Hoy, durante la mañana de este viernes 20 de agosto, el dólar presentó una cotización de S/ 4.106 a nivel interbancario.

La moneda estadounidense mantiene el nivel registrado en la jornada pasada después que el tipo de cambio subiera un 0.28% tanto por el ruido político local como por el panorama internacional.

PUEDES VER | Minsa estima que una tercera ola de COVID-19 en el país podría confirmarse en las próximas semanas

Con el resultado registrado ayer se estimó que en lo que va de este 2021 el precio del dólar ha crecido un 13.40%.

Para evitar una mayor alza, solo en la sesión cambiaria anterior el Banco Central de Reserva vendió un total de US$ 155 millones en el mercado de divisas y se colocaron swap cambiarios y Certificados Depósitos Reajustables.

El último reporte de la página cuantoestaeldolar.pe indica que en el mercado paralelo el dólar se compra a S/4.103 y se vende a S/4.111 aproximadamente.

PUEDES VER | Tercera dosis de Pfizer tiene 86% de efectividad en mayores de 60 años, según ensayo en Israel

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas