Actualidad


Terror en Chorrillos: feroz balacera se desata mientras menores jugaban fútbol

A causa del tiroteo, una persona resultó herida tras ser alcanzada por una bala perdida.


Portada: Terror en Chorrillos: feroz balacera se desata mientras menores jugaban fútbol Balacera en partido de fútbol. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Una feroz balacera se desató, el último fin de semana, mientras unos menores se encontraban jugando un partido de fútbol en el Estadio Túpac Amaru, en Chorrillos.

El hecho ocurrió el domingo 28 de enero, a plena luz del día, donde jugadores, sus familiares y el público en general vivieron momentos de terror.

TAMBIÉN PUEDES VER | Sergio Tarache, asesino de Katherine Gómez, llegó este martes al Perú

Según las imágenes registradas por los asistentes, el juego se venía desarrollando con suma normalidad cuando, de pronto, una ráfaga de balazos interrumpió el encuentro y obligó a paralizarlo.

Envueltos por el pánico, los menores optaron por tirarse en el campo para estar a buen recaudo y evitar así ser alcanzado por uno de los proyectiles.

TAMBIÉN PUEDES VER | Puente Piedra: Policías retiran conos que impedían el tránsito en el peaje Chillón

A causa del tiroteo, una persona resultó herida tras ser alcanzada por una bala perdida. Se trata de un joven padre de familia de nacionalidad extranjera, que sufrió el impacto de bala cuando circulaba por la zona.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.