Actualidad


Telefónica no podrá contratar con el Estado peruano: esto responde la compañía

Tras una decisión del OSCE, que la inhabilita por tres años.


Portada: Telefónica no podrá contratar con el Estado peruano: esto responde la compañía Teléfonica Fuente: El Peruano.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

¡ATENCIÓN! Telefónica quedó inhabilitada para contratar con el Estado peruano, tras una reciente decisión, la cual fue replicada de inmediato.

La medida, que tiene como duración tres años, fue adoptada por el tribunal del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

TELEFÓNICA ANUNCIA ACCIONES LEGALES

Al respecto, la compañía compartió un comunicado, en el que señala que la disposición del OSCE "no cuenta con los fundamentos adecuados que la sustenten".

En tal sentido, advierten que se está evaluando las "acciones legales" pertinentes, con la finalidad de cuestionar la decisión tomada.

¿MEDIDA AFECTA CONTRATOS YA SUSCRITOS?

En la misma misiva, Telefónica aclara que la sanción no afecta los contratos suscritos por la empresa de telecomunicaciones con las entidades públicas del Estado.

"No se verán afectados y Telefónica del Perú S.A.A. continuará prestando los servicios contratados, conforme los términos pactados", se lee en uno de los párrafos.

Empero, mencionan que la postura del OSCE "solo impide que pueda participar en nuevos proyectos".

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas