Las calles de San Martín de Porres (SMP) se volvieron a teñir de sangre y perturbar la tranquilidad de sus residentes.
La noche de ayer viernes 3 de enero, dos hombres fueron acribillados por desconocidos que llegaron hasta la primera etapa de la urbanización Valle Azul.
Según los testigos del hecho, las víctimas mortales estuvieron dentro de un auto conversando, cuando de pronto aparecieron dos criminales encapuchados abordando una moto.
Sin mediar palabra, tomaron su arma de fuego, la alistaron y dispararon a quema ropa. Los occisos recibieron más de 10 balazos.
Hipótesis de crimen en SMP
A la escena del crimen llegaron los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), acordonaron la escena del crimen y horas más tarde llegaron los peritos de criminalística.
El caso aún está bajo investigación, sin embargo, la primera hipótesis es un ajuste de cuentas, debido al modo en que los hombres fueron asesinados.
Hasta la primera etapa de la urbanización Valle Azul acudieron los familiares de las víctimas, protagonizando una lamentable escena.
Pese a que los parientes acudieron, aún se desconoce la identidad de los fallecidos, los cuales sus cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Lima.