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Qué es el Growth Marketing y dónde estudiar en Perú


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Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Las empresas tienen hambre de aprendizaje para mejorar sus técnicas externas, por eso  tendrás un bufet de conocimiento cuando descubras que es el Growth Marketing y el point para estudiarlo en Perú. 

Sin dudas te será útil identificar metodologías con las que puedas enriquecer de forma constante, estable y segura la experiencia del consumidor. 

Pero empecemos con definiciones y paso a paso, ¿Qué es el Growth Marketing, que obtengo, cómo lo aplico y dentro de Perú donde puedo estudiarlo?  

¿Qué es el Growth marketing?


Se le conoce como Growth Marketing o marketing de crecimiento a la técnica de marketing integral donde podrás encabezar la expansión de tu propia marca o producto en a potenciar.

El marketing de crecimiento es la práctica para mejorar el valor de la experiencia en los usuarios, de esta forma consigues darles una vivencia incomparable que la hará retornar a realizar su compra con tu empresa.

¿Para qué me sirve conocer sobre el Growth Marketing?


Todo negocio necesita mejorar sus estrategias de atención, pero no se sabe de donde, una persona con conocimiento y dominio en Growth Marketing no tendrá una visión diferente. 

El experto sabrá reinventarse de forma constante teniendo como base el embudo de compra para generar clientes potenciales. 

Este tipo de estrategia arroja resultados rápidos gracias a que se aplican previo una experimentación y pruebas para validar que sea apta en cuanto al contenido y valor de marca. Para esto es importante centrarse en las etapas del embudo:

Adquisición: 


En este primer paso hay un trabajo previo con el fin de mejorar el tipo de perfil que tiene nuestro alcance, llegar a más personas interesadas en el producto hará que se popularice el nombre de tu marca.

Activación: 


En este tercer paso los debemos impactar para que den una buena primera impresión a los clientes asimismo disfruten de una experiencia única de agrado.

Captación: 


Aquí se debe generar ruido sobre tus acciones para que captes a más personas (futuros clientes)

Monetización: 


Si no estás recibiendo los ingresos proyectados identifica si tus estrategias o propuesta de monetización está funcionando. 

Recomendación: 


El boca a boca es la mejor publicidad y si obtienes un cliente satisfecho te asegurarás de tener dos más.

Toda nueva estrategia genera frutos, algunas pueden ser buenas, algunas medias y otras se convierten en la mejor decisión que han podido tomar en su vida empresarial. 

Para coincidir en esta última tienes dos caminos, pasar muchas décadas en el mundo de los negocios para tener experiencia o estudiarlas. 

Ahora existen cursos como los que ofrece Kurios donde se enfocan a prepararte para tomar decisiones estratégicas. 

Cursos de Growth marketing en Perú


Para todos los empresarios con visión mejorar su metodología y experiencia al cliente con el Growth Marketing, Kurios ofrece a Perú un curso con sesiones virtuales en vivo. 

El objetivo del curso es nutrir a los clientes en todas las etapas del recorrido para reconocer las fallas que necesitan mejora para mayor éxito e ingresos.

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