Actualidad


Qali Warma: Contraloría interviene sedes de Lima, La Libertad, Junín y Ayacucho

Los auditores revisarán las actividades realizadas desde enero de 2023 hasta abril de 2024.


Portada: Qali Warma: Contraloría interviene sedes de Lima, La Libertad, Junín y Ayacucho Operativo Qali Warma Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Contraloría General de la República (CGR) realizó intervenciones en las sedes del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, en Lima Metropolitana, La Libertad, Junín y Ayacucho.

Este operativo se realizó con la intención de identificar posibles hechos de inconducta funcional en el desarrollo de sus actividades.

TAMBIÉN PUEDES VER | Caso Qali Warma: Dina Boluarte se acogió al silencio durante su participación ante la Fiscalía

La intervención evaluó los procesos misionales de “Atención del Servicio Alimentario” y “Supervisión y monitoreo del servicio alimentario” del programa Qali Warma. 

Los auditores llegaron hasta la Unidad Territorial de La Libertad, Junín, Ayacucho y Lima Metropolitana, y a las unidades orgánicas de la sede central de la institución.

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso: piden informe a ministro Julio Demartini sobre los 750 mil niños que no reciben desayuno de Qali Warma

El control comprenderá el registro de las actividades alimentarias a escolares realizadas por Qali Warma desde enero de 2023 hasta el 30 de abril de 2024.

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.