La Policía Nacional del Perú capturó a Luigui Chuquichaico Muñoz, alias ‘El loco Luigui’, implicado con el asesinato del brigadier PNP Luis Carrasco Ramos.
Asimismo, se pudo conocer que el sujeto es considerado como uno de los hombres de confianza del sanguinario cabecilla Erick Moreno, conocido como “El Monstruo”.
El detenido es otro delincuente de alto calibre que en su haber tiene un rosario de antecedentes, entre ellos ser el autor intelectual de secuestrar a una menor de 12 años y el rapto de Lucero Trujillo Vargas, hija de un empresario de frigoríficos.
Luigui Chuquichaico, integrante de la organización criminal “Los Injertos del Norte”, fue intervenido por las fuerzas del orden cuando caminaba por las calles del distrito de Rímac.
CONTRATABA SICARIOS
En efecto, a ‘El loco Luigui’ se le habría encomendado contratar a sicarios para acabar con la vida del brigadier Luis Carrasco, todo bajo las órdenes del no habido criminal “El Monstruo”.
“El asesinato de este policía fue por encargo. Utilizaron delincuentes que ya habían atentado contra la vida de 6 venezolanos y 4 peruanos. Es decir, los contrataban para que den muerte a bandas rivales”, dijo el coronel PNP Franco Moreno, jefe de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri.