Actualidad


Perú tiene la gasolina más cara de Latinoamérica, de acuerdo a Bloomberg


Portada: Perú tiene la gasolina más cara de Latinoamérica, de acuerdo a Bloomberg

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La agencia Bloomberg informó que la gasolina más cara de Latinoamérica se encuentra en el Perú, pagando US$ 6.3 en promedio por galón.

El ranking de Bloomberg, también indicó que otros países que también tienen un alto costo son: Brasil, Guatemala, Chile y Costa Rica.

PUEDES VER | COVID-19: Minsa emite alerta epidemiológica debido a aumento de casos

En el caso de Brasil, su precio es de US$ 5.8, en Guatemala US$ 5.6, mientras que en Chile y Costa Rica puede llegar a US$ 5.4.

Cabe mencionar que la data del sitio GlobalPetrolPrice señala que el territorio peruano tiene el segundo combustible más caro de Latinoamérica, ubicando a Uruguay en el primer lugar con US$ 7.65.

PUEDES VER | Trujillo: mujer es asesinada por resistirse al robo de su celular

NO DEJES DE LEER:

https://willax.tv/san-miguel-sujeto-murio-y-otro-termino-gravemente-herido-en-ataque-a-balazos/

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Tags: Gasolina Perú

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas