La orquesta de salsa peruana Son Tentación agradeció la invitación de Rosselli Amuruz para asistir al Congreso de la República para la celebración del Día del Músico, que se llevará a cabo el próximo lunes 22 de noviembre a las 4:00 pm.
“Muy felices y honradas de ser invitadas por el Congreso de la República del Perú a la ceremonia que se realizará por el Día del Músico”, se lee en las redes sociales de la orquesta.
PUEDES VER | Congresista Rosselli Amuruz entregará reconocimiento a la orquesta Son Tentación por sus logros en el ámbito musical
“¡Estamos muy felices de que cada vez se reconozca más el talento peruano! ¡Seguimos avanzando y creciendo!”, culmina el post que incluye el oficio enviado.
A través del oficio 151-2021-2022/RAD-CR, la parlamentaria de Avanza País informó que su despacho entregará dicha condecoración en el auditorio Alberto Andrade Carmona, ubicado en un edificio perteneciente al Congreso de la República.
PUEDES VER | Alva: “Hay campañas de desprestigio que pretenden tildarnos de obstruccionistas”





