Actualidad


Niño baleado en la cabeza por barristas fue operado: "No sé sabe cuáles serán las secuelas"

El director del Hospital de Emergencias Pediátricas indicó que el menor "sufre de un traumatismo encéfalo craneano por un proyectil que ingresó y salió (de la cabeza)".


Portada: Niño baleado en la cabeza por barristas fue operado: "No sé sabe cuáles serán las secuelas" Balacera entre barristas Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El menor de 12 años, que recibió un disparo en la cabeza durante una balacera entre barristas de Universitario y Alianza Lima en Santa Anita, fue operado la madrugada del domingo.

En diálogo con la prensa, Jorge Jáuregui, director del Hospital de Emergencias Pediátricas, informó que el niño se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

TAMBIÉN PUEDES VER | AFP: afiliados deben acumular S/180 mil en sus cuentas para recibir S/1,000 mensuales de pensión por jubilación

“Sufre de un traumatismo encéfalo craneano por un proyectil de arma de fuego que ingresó y salió (de la cabeza). Tiene mucho edema (hinchazón), ha tenido un sangrado importante”, detalló el médico.

Asimismo, Jáuregui explicó que aún no se puede determinar si habrá secuelas en el futuro debido al impacto de bala que recibió la víctima.

TAMBIÉN PUEDES VER | Municipalidad de SJL rechaza proyecto de Waldemar Cerrón para convertir este distrito en provincia

“Las secuelas no se saben aún cuáles serán. Está sedado, conocer su estado neurológico no es posible, sus funciones vitales están estables”, agregó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.