Actualidad


Miraflores: identifican a sujeto que agredió a un conserje porque le pidió mover su auto

La víctima sostuvo que la persona que lo violentó es un "luchador profesional".


Portada: Miraflores: identifican a sujeto que agredió a un conserje porque le pidió mover su auto Ricardo Pérez Gianoli. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La noche del último viernes 5 de abril, se hizo público un nuevo caso de agresión y discriminación. En redes sociales se hizo viral un video, donde se observa a un sujeto agredir sin compasión a otra persona en el distrito de Miraflores

Se trata de Ricardo Pérez Gianoli, quien golpeó e insultó a Martín, un conserje que cuida las instalaciones de un edificio, ubicado en la calle Colón, hace 4 años. Este violento personaje se llenó de ira, solo porque el agraviado le pidió que mueva su auto, que se encontraba en la puerta del estacionamiento del recinto. El infractor no era ni vecino ni visitante. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Bellavista: escolar se encuentra grave tras ser atropellado por una combi 

"Me he enterado de que es un luchador profesional, y eso me ha alarmado más porque si me hubiera caído un golpe con el puño cerrado hubiese sido otra historia", narró la víctima a 'Crónicas de Impacto', quien ahora se encuentra con descanso médico. 

Tras este acto violento que se llevó a cabo a las 7:00 p.m., el trabajador de este inmueble, acompañado por el actor Lucho Cáceres, vecino de la zona, se trasladaron a la comisaría del distrito para presentar una denuncia contra Gianoli. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Cobradora de combi agrede salvajemente a fiscalizadora en Miraflores 

"El agraviado solo le dijo que mueva su auto porque estaba tapando una cochera. Esto es un acto de discriminación. El agresor cuenta con antecedentes policiales, lo que demuestra que tiene una carencia de salud mental", manifestó Cáceres.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.