Actualidad


Miraflores: delincuentes rompen mampara y roban equipos en tienda Ishop

El asalto ocurrió en la tienda ubicada en el óvalo Gutiérrez.


Portada: Miraflores: delincuentes rompen mampara y roban equipos en tienda Ishop Ishop Miraflores Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Esta madrugada, un grupo de delincuentes asaltó la tienda de equipos tecnológicos Ishop, ubicada en el óvalo Gutiérrez, en el distrito de Miraflores.

Según se informó, los malhechores lograron romper las mamparas con unas barras y sustraer accesorios de valor, aunque no celulares de alta gama, los cuales estaban resguardados en depósitos internos.

TAMBIÉN PUEDES VER | Corredor Morado: servicio de buses se restablece tras acuerdo con el Ejecutivo

Tras ser sorprendidos por un agente de Serenazgo, los ladrones se dieron a la fuga en dos vehículos, dando inicio a una persecución que finalmente resultó fallida.

"Eran 10 sujetos, en dos vehículos, los cuales ingresaron rompiendo la mampara. Nuestro sereno les hizo frente, comunicando inmediatamente a la central. Se inició la persecución en este óvalo, terminando en Chorrillos", detalló un trabajador del Serenazgo en diálogo con América Noticias.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Atención! Corredor Morado volverá a operar desde este miércoles tras llegar a un acuerdo con el MTC

La Policía investiga el asalto apoyándose en el registro de cámaras de seguridad y en la descripción de los autos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.