Actualidad


¡Atención! Corredor Morado volverá a operar desde este miércoles tras llegar a un acuerdo con el MTC

Gerardo Hermoza, representante de este organismo de transporte, sostuvo que la ATU notificará a las empresas que tomaron la ruta del corredor.


Portada: ¡Atención! Corredor Morado volverá a operar desde este miércoles tras llegar a un acuerdo con el MTC Corredor Morado. Fuente: MTC

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La noche de este martes, el representante del Corredor Morado, Gerardo Hermoza, anunció que el servicio se volverá a activar este miércoles 6 de marzo, luego de que la entidad llegara a un acuerdo con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC). 

Hermoza indicó que, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), notificará a las empresas de transporte que tomaron la ruta del Corredor Morado para que suspendan sus servicios. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Alberto Fujimori decidió reabrir sus redes sociales: "Para ampliar mi defensa judiciales"

"Hemos llegado a un acuerdo con el Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Vamos a ver el tema de la ley para que se pueda arreglar este tema contractual para que se puedan dar los pagos a los concesionarios", sostuvo el funcionario del Corredor ante los medios de comunicación. 

Además, agregó: "Estamos pidiendo a la ATU que notifique a estas empresas que regresen a la zona donde operaban antes porque mañana el Corredor Morado retoma su servicio de nuevo". 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¿Cuándo termina el verano en Perú? Esto dice el Senamhi

Esta versión fue respaldada por el MTC, que en su cuenta de Twitter sostuvo: "A partir de mañana, el servicio del Corredor Morado reanudará sus operaciones con normalidad. Esta decisión se acordó durante una reunión sostenida entre el ministro Raúl Pérez-Reyes, representantes de la ATU y de las empresas de transporte". 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.