Actualidad


Minsa: El 27% de la población objetivo ya recibió las dos dosis de la vacuna anticovid


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, destacó que, a la fecha, el Perú ha logrado vacunar contra el coronavirus a 7 millones 618 mil 987 personas, lo que representa más de la cuarta parte del número que se piensa inmunizar antes de fin de año.

\"En las últimas tres semanas hemos avanzado sustancialmente sobre todo en la cobertura de la segunda dosis, donde estamos por encima del 27% de personas vacunadas\", señaló Cevallos.

PUEDES VER | Exmilitar requisitoriado cae con pistola en campeonato de fulbito

Agregó que 9 millones 858 mil 059 ciudadanos han recibido al menos una dosis del fármaco y en pocas semanas recibirán la segunda aplicación, con lo que contarán con mayor protección frente al covid-19 y sus variantes.

Cabe mencionar que la población objetivo a vacunar son todos los residentes de 12 años a más, lo que hace un total de 27 millones 244 mil 203 personas.

PUEDES VER | Un sismo de 5.1 de magnitud se sintió esta madrugada en Lima y Callao

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas