Actualidad


Mininter advierte a delincuentes: "Se hará uso de las armas contra aquellos que se enfrenten a la Policía"

El ministro del Interior, Vicente Romero, dio estas declaraciones a raíz del frustrado secuestro de una empresaria en Los Olivos.


Portada: Mininter advierte a delincuentes: "Se hará uso de las armas contra aquellos que se enfrenten a la Policía" Mininter advierte a delincuentes. Fuente: Andina.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro del Interior, Vicente Romero, se refirió este jueves al frustrado secuestro de una empresaria por un grupo de delincuentes venezolanos, en Los Olivos. Este hecho ocurrió después que la mujer dejó en el colegio a su menor hijo.

En conversación con la prensa, el titular del Ministerio del Interior (Mininter) sostuvo que la captura de los facinerosos se produjo gracias a una llamada al 105.

"Ha habido un intercambio de disparos, la señora está sana y salva. Acabo de hablar con ella. Gracias a esa llamada se le ha podido rescatar. Ha habido una persecución, son tres venezolanos, uno de ellos se ha fugado (el chofer)", manifestó.

Vicente Romero señaló, en tal sentido, que a los hampones detenidos les espera 30 años de cárcel y dijo que la víctima ha pedido a la justicia no soltar a los delincuentes.

"A los que participaron en este secuestro les espera 30 años de cárcel. Le pedimos a toda la cadena de justicia, al Ministerio Público, a los jueces, hacer prevalecer las leyes. Esto nos interesa a todos. La víctima me pidió que evitemos la impunidad y dijo que 'ojalá no los suelten' (a los detenidos)", señaló el ministro del Interior.

Finalmente, aseguró que aquellos delincuentes que se enfrenten a la Policía Nacional, se hará el uso de las armas de acuerdo a Ley.

Aquellos que se enfrenten a la Policía, se hará uso de las armas como corresponde de acuerdo a ley. (:..) Hoy vamos a empezar a hacer un trabajo de todos los extranjeros que están en forma irregular. Vamos a tener un control mucho más efectivo”, puntualizó. 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.