Actualidad


Milagros Leiva a Lizarzaburu: "Este sujeto no merece ningún respeto, es un mañoso"

Como se recuerda, durante la última sesión de la SAC, Juan Carlos Lizarzaburu dejó abierto su micrófono y se refirió al aspecto físico de Patricia Juárez.


Portada: Milagros Leiva a Lizarzaburu: "Este sujeto no merece ningún respeto, es un mañoso" Milagros Leiva. Fuente: Captura TV.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La periodista Milagros Leiva criticó severamente al legislador Juan Carlos Lizarzaburu (Fuerza Popular), quien emitió expresiones sexistas en contra de su colega de bancada Patricia Juárez, en una sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales (SAC).

De acuerdo a la conductora de 'Milagros Leiva, Entrevista', el congresista fujimorista "no merece ningún respeto" porque "es un patán, un machista y un verdadero mañoso".

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso elimina las elecciones primarias obligatorias

"Es un machista, un descerebrado. En su cerebro solo hay relleno para el machismo, para la mañosería", afirmó la comunicadora.

"Lizarzaburu es un tarado, este sujeto no merece ningún respeto porque, al tratar de defenderse, dice abiertamente que es un mañoso. (...) Es un mañoso que todo el día está viendo los senos de las mujeres. (...) Es un patán, un machista y un verdadero mañoso", agregó Leiva.

Como se recuerda, durante la última sesión de la SAC, Lizarzaburu dejó abierto su micrófono y se refirió al aspecto físico de Juárez.

TAMBIÉN PUEDES VER | Juárez desmiente a Lizarzaburu y condena expresiones sexistas: "Las mujeres no debemos callar"

"Todas se ponen sostenes con relleno y Patty Juárez no es la excepción, tiene unas tetitas. (risas) Ya las miré bien, ya”, se le oye decir.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.