Actualidad


Lurín: niño que sufrió quemaduras en sesión fotográfica fue dado de alta

El menor se ha recuperado en un 90% de las quemaduras.


Portada: Lurín: niño que sufrió quemaduras en sesión fotográfica fue dado de alta Niño que sufrió quemaduras fue dado de alta Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El menor de edad había sufrido quemaduras cuando participaba de la sesión fotográfica de su último año de educación inicial en la playa Arica, del distrito de Lurín.

El niño permaneció por 34 días bajo la atenta mirada de los médicos para afrontar su recuperación.

TAMBIÉN PUEDES VER | Comas: EsSalud informa que se rectificó el error de la paciente que figuraba como fallecida en el sistema

Con tan solo 5 años, el menor tuvo que ser sometido a cuatro intervenciones quirúrgicas luego de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en la cara, cuello, brazo y oreja, por lo que  permaneció durante 18 días en cuidados intensivos.

En todo este tiempo, el niño vino recuperándose en el Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja y, a la actualidad, ya se ha recuperado en un 90%. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Cajamarca: candidato no ganó las elecciones de su distrito, pese a ser el único postulante

La situación del menor también se debió a la gran cantidad de humo que habría inhalado, en consecuencia estuvo con ventilador mecánico por 16 días. 

Ahora, el caso sigue su curso. La sesión fotográfica que derivó al niño ha sufrir estas quemaduras está en investigación, además de una denuncia a los propietarios del estudio de fotografía. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.