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El Seguro Social de Salud anunció, además, que gestionaron una cita en consulta externa para el servicio especializado que requiere la paciente Elizabeth Acuña.
28 de mayo del 2024 | 16:31 Hrs.La Red Prestacional Sabogal informó que ya rectificó el error de la paciente Elizabeth Acuña, quien denunció que no pudo ser atendida en el Hospital Marino Molina Scippa, ubicado en Comas, por figurar como fallecida en el sistema de EsSalud.
"Lamentamos profundamente los inconvenientes sufridos por la paciente Elizabeth Acuña al momento de gestionar su atención en el Hospital Marino Molina Scippa. Los problemas de acreditación que experimentó fueron el resultado de un error en el registro", reza el comunicado de EsSalud.
"Inmediatamente, tras identificar la situación, se procedió a rectificar el error de manera expedita. A su vez, se ha iniciado una investigación interna rigurosa para determinar las causas exactas y prevenir la recurrencia de incidentes similares", agregó la entidad.
El Seguro Social de Salud anunció, además, que gestionaron una cita en consulta externa para el servicio especializado que requiere Elizabeth Acuña. Esta fue programada para los próximos días en el Hospital Marino Molina.
"Reiteramos nuestro compromiso con la mejora continua en la atención a nuestros asegurados, garantizando servicios de salud de calidad y oportunos", finaliza el pronunciamiento.
✅#EsSalud informa lo siguiente: pic.twitter.com/21BuePptcg
— EsSalud Perú (@EsSaludPeru) May 27, 2024
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