Actualidad


Los Olivos: falsos policías secuestran a empresaria a pocos metros de una comisaría

La mujer se encontraba abordo de su vehículo cuando fue interceptada por unos criminales que le cerraron el paso en la Panamerica Norte.


Portada: Los Olivos: falsos policías secuestran a empresaria a pocos metros de una comisaría Los Olivos Fuente: Instagram

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Unos sujetos vestidos de falsos policías secuestraron a una mujer que se encontraba en su vehículo a solo una cuadra de la comisaría El Sol, en la Panamericana Norte, en Los Olivos.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del distrito. En el clip se observa que la dueña de un gimnasio en Comas fue interceptada por otro auto que le cerró el paso.

TAMBIÉN PUEDES VER | Joven madre descuartizada en Mala: expareja confesó el brutal crimen

Al intentar escapar, la fémina impactó contra la unidad de los criminales. Estos la bajaron de su auto y la metieron a otro carro para escapar por la Panamericana Norte.

La víctima fue identificada como Jaqueline Salazar Flores. Hasta el momento, se desconoce si la empresaria venía siendo extorsionada.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cae banda criminal con casi S/ 20 millones falsos: dos detenidos cuentan con antecedentes por terrorismo

Cabe precisar que agentes de la PNP han iniciado un operativo para dar con el paradero de la empresaria.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.