Actualidad


Los Olivos: 30 personas resultaron heridas tras choque de buses en la Panamericana Norte

El accidente ocurrió en el kilómetro 20 de la Panamericana Norte, precisamente en el paradero Santa Luisa.


Portada: Los Olivos: 30 personas resultaron heridas tras choque de buses en la Panamericana Norte Los Olivos Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Esta mañana, buses de las empresas Sesosa y El Chino se chocaron en el kilómetro 20 de la Panamericana Norte, precisamente en el paradero Santa Luisa, en el distrito de Los Olivos.

Según primeras informaciones, el accidente, que habría ocurrido debido a que los choferes buscaban pasajeros, dejó al menos 30 personas heridas y 11 de ellas de gravedad.

TAMBIÉN PUEDES VER | CTS de noviembre: ¿cuándo depositan y hasta cuándo se puede retirar?

Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), de los Bomberos y otras autoridades llegaron a la zona para atender la emergencia.

Cabe precisar que los heridos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos y han reportado que cuatro ciudadanos se encuentran en condición crítica.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ciudadanos que se encontraban en el Mall del Sur participaron del tercer Simulacro Nacional Multipeligro

Tras el accidente, de los 4 carriles habilitados en la vía, se han cerrado 3 y por ello se ha generado congestión vehicular.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.