Actualidad


Lince: joyero es asesinado a balazos en su propio local por presuntos sicarios

Richard Ramírez, de 53 años, perdió la vida cuando se encontraba en el interior de su tienda ubicada en la cuadra 23 de la av. Petit Thouars.


Portada: Lince: joyero es asesinado a balazos en su propio local por presuntos sicarios Local del asesinato. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El empresario Richard Ramírez, de 53 años, perdió la vida este viernes tras recibir diversos balazos por presuntos sicarios. Este terrible hecho ocurrió en la cuadra 23 de la av. Petit Thouars, en Lince, promediando la 1 de la tarde. 

Según versiones policiales, la víctima se encontraba sentado en el interior de su tienda de compra y venta de oro y plata, cuando de pronto unos sujetos ingresaron al local, disparando sin piedad. Un impacto de bala en la cabeza habría producido el deceso del joyero. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Hernán Barcos tras supuesto desalojo de su cafetería: "No tengo ninguna notificación"

De acuerdo con los vecinos de la zona, Ramírez era víctima de extorsión desde hace varios meses, por lo que se presume que los asesinos serían sicarios. Esta persona era propietario de este negocio que lo tenía por años. 

Hasta el lugar llegaron sus seres queridos, quienes no quisieron brindar declaraciones. Personas que conocían al asesinado señalaron que tenía programada una cita con una señora, pero cuando ella llegó al lugar se dio con la sorpresa del macabro hecho. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Magdalena: sicarios asesinan a hombre que horas antes había pedido garantías para su vida

 Se espera que la cámara de seguridad que está ubicada al lado de donde ocurrieron estos hechos puedan ayudar para dar con los asesinos. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.