Actualidad


Magdalena: sicarios asesinan a hombre que horas antes había pedido garantías para su vida

Silvio Renán Aguirre Villalba recibió más de 10 disparos cuando se encontraba al interior de su vehículo.


Portada: Magdalena: sicarios asesinan a hombre que horas antes había pedido garantías para su vida Asesinato en Magdalena Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Unos sicarios asesinaron a balazos a Silvio Renán Aguirre Villalba (28) en una calle del distrito de Magdalena del Mar, mientras se encontraba dentro de su vehículo.

El crimen ocurrió luego de que la víctima dejara a su hija y pareja en su vivienda ubicada en la intersección de las calles Echenique con Grau.

TAMBIÉN PUEDES VER | Pueblo Libre: delincuentes rompen mampara de vidrio y asaltan farmacia

Según testigos, un sujeto, acompañado de su cómplice, descendió de un auto y sin mediar palabra disparó más de 10 veces en contra de Aguirre Villalba.

La pareja del hombre informó a la Policía que Silvio Renán estuvo recibiendo amenazas de muerte y que la noche anterior había solicitado garantías para su vida.

Cabe precisar que la víctima tenía antecedentes policiales por posesión ilegal de armas y micro comercialización de drogas, y en diciembre del año anterior, su hijo también fue asesinado.

TAMBIÉN PUEDES VER | Funcionario de la minera Shougang agrede cobardemente a equipo de 'ContraCorriente'

Se conoció que Silvio Renán Aguirre Villalba había tenido una pelea con un grupo de individuos en el Callao, distrito donde residía actualmente, unos días antes. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.