Madrugada de terror. Dos hoteles y un negocio fueron atacados con explosivos por parte de desconocidos en Lince.
El atentado dejó como saldo a dos víctimas e infraestructura destruida, así como a lugareños preocupados por la inseguridad que acecha el distrito.
Fueron alrededor de seis sujetos que llegaron en sus motocicletas para detonar un explosivo en un comercio de la segunda cuadra del jirón Risso.
Producto del siniestro, hubo daños en tiendas y vehículos. Asimismo, dos mujeres que estuvieron en las inmediaciones resultaron heridas.
Ataques en simultáneo en Lince
Tras su cometido, los avezados se dirigieron a un hotel que está en la avenida Petit Thouars, donde afortunadamente no se presentaron víctimas ni infraestructura dañada.
Posteriormente, llegaron hasta el hotel en la cuarta cuadra del jirón José Bernando Alcedo para explosionar otro objeto.
Los vecinos de la zona mostraron su preocupación y zozobra. Según consideraron, los ataques estarían vinculados a mafias, debido a que en el lugar se ubican las trabajadoras sexuales.
Ante lo ocurrido, peritos de criminalística y agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) acordonaron la zona y empezaron con las diligencias de ley.