Actualidad


¿Las temperaturas nocturnas descenderán durante este mes de abril? Esto pronostica el Senamhi

En las zonas del Callao y Lima oeste, las temperaturas oscilarán entre 20 °C y 23 °C.


Portada: ¿Las temperaturas nocturnas descenderán durante este mes de abril? Esto pronostica el Senamhi Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que las temperaturas nocturnas descenderán entre uno o dos grados durante este mes de abril.

En las zonas del Callao y Lima oeste, las temperaturas oscilarán entre 20 °C y 23 °C. En contraste, en Lima este las temperaturas se situarán en un rango de 17 °C a 20 °C.

Para Lima norte, se esperan temperaturas mínimas entre los 19 °C y 22 °C, mientras que en Lima sur los valores irán de 18 °C a 20 °C. En cuanto a Lima centro, las temperaturas nocturnas se mantendrán entre 20 °C y 21 °C.

TAMBIÉN PUEDES VER | San Juan de Lurigancho: PNP investigará amenazas contra alcalde Jesús Maldonado

¿A cuánto llegará la temperatura en abril?

Según la ingeniera Bremilda Sutizal, especialista en Meteorología del Senamhi, para Lima este, que incluye los distritos de La Molina, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Ate, entre otros, durante el día la temperatura oscilará entre 28 °C y 30 °C, aunque también podría llegar a los 31 °C en momentos muy puntuales.

En el caso del Callao y Lima oeste, que comprende los distritos de San Miguel, Chorrillos, Barranco, entre otros, la temperatura podría llegar entre 25 °C y 27 °C durante la primera quincena de abril.

TAMBIÉN PUEDES VER | Gobierno amplía estado de emergencia en Pataz para luchar contra la delincuencia y minería ilegal

Durante el día para Lima centro, que incluye a Cercado de Lima, Breña, Jesús María, La Victoria, Lince, entre otros distritos cercanos a la estación climatológica Campo de Marte, se esperan valores entre 26 °C y 29 °C.

En los distritos de Lima sur, como Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco, entre otros, las temperaturas diurnas variarán entre 28 °C y 30 °C, disminuyendo ligeramente para la segunda mitad de este mes.

Por otro lado, se estima que los distritos de Lima norte, como Puente Piedra, Carabayllo, Comas, San Martín de Porres, entre otros, alcancen como máximo los 30 °C o 31 °C, después del mediodía. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.