Actualidad


¿Las temperaturas continuarán descendiendo durante las mañanas? Esto dice el Senamhi

"Estamos en pleno otoño. Ya estamos en condiciones normales, comparado al año pasado", dijo la ingeniería Raquel Loayza.


Portada: ¿Las temperaturas continuarán descendiendo durante las mañanas? Esto dice el Senamhi Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) anunció que los ciudadanos de la capital han experimentado un clima más frío y húmedo, y con una humedad que ha alcanzado el 97%.

"Estamos en pleno otoño. Ya estamos en condiciones normales, comparando al año pasado que hemos estado con un mar cálido. Ahora, el mar está frío. (...) Tenemos un mar frío. Entonces, esto hace que se genere más cobertura nublosa, principalmente en los distritos costeros", manifestó la ingeniería Raquel Loayza, especialista del Senamhi.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡ATENCIÓN! Aplicación de taxi conducido por militares y policías en retiro operará el próximo mes

En conversación con Canal N, la especialista señaló que las temperaturas costeras se mantienen entre los 18 y 22 grados.

"(¿Las temperaturas entre 18 y 22 grados se van a mantener durante los próximos días?) Va a mejorar un poco porque el día de hoy ha sido algo peculiar", manifestó Loayza.

TAMBIÉN PUEDES VER | Áncash: personal de salud realiza fiesta en hospital, pese a emergencia sanitaria por dengue

Comentó también que las zonas como Puente Piedra y Carabayllo gozan de temperaturas ligeramente más elevadas de hasta 26 grados. Sin embargo, se espera que las tardes sigan siendo frías debido a ráfagas de viento del sur. 

Finalmente, recomendó que los residentes se abriguen durante las mañanas y atardeceres para combatir la alta humedad y el frío.

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.