Tendencias:

Javier Prado: incendio de furgoneta paraliza tránsito en importante avenida

Lo ocurrido sucedió en San Isidro, hasta donde llegaron unidades del Cuerpo General de Bomberos.
diciembre 2, 2024 –
10:13.
Actualizado en diciembre 2, 2024 –
10:13.
Javier Prado
Javier Prado

Caos fue lo que generó el incendio de un camión furgón en el cruce de la avenida Javier Prado y Arenales en San Isidro.

Según testigos, el fuego inició en la cabina del vehículo y habría empezado a las 8:00 a. m. por la calle Las Palmeras.

Lo sucedido causó gran congestión vehicular, suspendiendo el paso con dirección hacia el Callao. Asimismo, la vía hacia La Molina quedó completamente congestionada ante el cierre abrupto de las inmediaciones.

Al lugar llegaron tres unidades del Cuerpo General de Bomberos para apagar las llamas que cubrieron por completo a la unidad.

Asimismo, se pudo observar la presencia del personal de Serenazgo, la Policía Nacional del Perú (PNP) y Municipalidad de San Isidro.

Vale precisar que, en un primer momento, cuando el fuego inició, utilizaron un camión cisterna de la comuna para socavar las llamas.

El incendio causó caos entre los transeúntes, vecinos de los edificios y conductores que pasaron por la zona.

Ante lo ocurrido, curiosos compartieron las imágenes en redes sociales, donde se observa que las llamas fueron de gran magnitud.

Hasta el momento no se sabe la causa del accidente, por lo que las autoridades determinarán lo que habría sucedido con el camión. La primera versión es que habría sufrido un desperfecto.

Desviación de ruta en Javier Prado

La Autoridad de Transporte Urbano de Lima y el Callao (ATU) emitió un comunicado frente a lo ocurrido, alertando sobre desviaciones del corredor Rojo producto del cierre temporal de la vía.

Detallaron que los buses desviaron su ruta por las avenidas Arequipa, César Vallejo, Trinidad Morán y Garcilaso de la Vega, con destino a San Miguel y el Callao.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último