Actualidad


Jaime Bayly sobre presunta cirugía estética de Dina Boluarte: "Tampoco es que ha quedado muy linda"

Desde Miami, el periodista consideró que "no es una razón suficiente para exigir que la señora renuncie".


Portada: Jaime Bayly sobre presunta cirugía estética de Dina Boluarte: "Tampoco es que ha quedado muy linda" Jaime Bayly sobre presunta cirugía estética de Dina Boluarte. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Jaime Bayly se refirió a las supuestas cirugías estéticas a las que se sometió la presidenta de la República, Dina Boluarte, a mediados del 2023, tal como lo reveló un medio local.

"(…) Así que se operó sin decirle nada a la gente y eso quizás estuvo mal desde el punto de vista ético o de la honestidad intelectual, pero me parece que no es una razón suficiente para exigir que la señora renuncie. Yo no le voy a pedir que renuncie", dijo el comunicador en su canal de YouTube. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte pausó su agenda por cirugías estéticas: se ausentó 12 días de Palacio de Gobierno

El conductor de televisión, quien vive desde hace años en Miami, señaló que cualquier persona que quiere cambiarse la cara, puede que esté cometiendo “un grave error conceptual”.

"Yo creo que no debió operarse, pero ya se operó. Tampoco es que ha quedado muy linda ni muy carismática. Yo no creo que dos errores hacen un acierto. Sí, debió contarlo que se iba a operar, pero no lo hizo y hay que disculparla. Quizá era una coquetería, un complejo o una inseguridad que no quería contar", indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Roberto Chiabra sobre renuncia del ministro del Interior: "El primer ministro debe aclarar el tema"

Agregó, además: "Yo creo que el problema no se resuelve con que la presidenta renuncie porque se operó la cara y no se lo contó al país". 

Finalmente, recordó que hace unos años Boluarte fue elegida vicepresidenta del Perú. "El presidente era Pedro Castillo, quien ahora está en la cárcel porque dio un golpe de Estado. Casi 9 millones de peruanos votaron por Castillo y Boluarte", expresó.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.