Actualidad


Jackeline Salazar: empresaria secuestrada en Los Olivos fue rescatada

Así lo confirmó el ministro del Interior, Juan José Santiváñez.


Portada: Jackeline Salazar: empresaria secuestrada en Los Olivos fue rescatada Empresaria Jackeline Salazar. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, confirmó este viernes el rescate de la empresaria secuestrada Jackeline Janina Salazar Flores, de 32 años, en Carabayllo.

Asimismo, el titular del Ministerio del Interior (Mininter) dio cuenta que la Policía Nacional detuvo a cinco sujetos involucrados en el rapto.

TAMBIÉN PUEDES VER | Piura: policías fueron detenidos tras exigir pierna de vaca como coima

En conversación con RPP,  Santiváñez contó que desde hace días venían siguiendo los pasos de los delincuentes.

"Sabíamos que eran cinco y que estaban fuertemente armados, pero no queríamos irrumpir en la vivienda hasta que pudiéramos rescatarla con vida", expresó. 

Santiváñez señaló que el personal de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) nunca dejó de investigar el caso de la empresaria y que el anuncio que brindó hace unos días, en el que señalaba que ha pedido de la familia no intervendría en las negociaciones, era parte de la estrategia policial.   

TAMBIÉN PUEDES VER | Piura: Orquesta "La Única Tropical" denuncia que secuestraron y golpearon a dos de sus cantantes

"Los delincuentes habían amenazado con atentar contra su vida si es que la Policía intervenía en el tema. Nunca dejamos de participar, nunca dejamos a la familia, tuve que dar declaraciones al respecto, lo cierto es que estábamos comprometidos", manifestó.

SECUESTRADA EL 13 DE MAYO

La empresaria Jackeline Janina Salazar Flores fue secuestrada el pasado lunes 13 de mayo, en el distrito de Los Olivos.

La mujer fue interceptada por dos vehículos, alrededor de las 23:00 horas, a la altura de la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola, a pocos metros de la comisaría Sol de Oro.

Según se observa en los videos de seguridad, la empresaria estaba conduciendo su auto rojo cuando varios sujetos a bordo de esos automóviles le cerraron el paso. Al percatarse del hecho, Salazar intentó retroceder, pero chocó con un segundo coche. Lamentablemente, no pudo escapar y fue llevada por la fuerza en uno de los autos de los secuestradores.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.