Actualidad


Hernando Cevallos sobre alza de test covid-19: "Debe haber un techo de donde no se pueda sobrepasar"


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, se refirió al alza del costo de los test para detectar la covid-19 y no descartó que el Gobierno vaya a fijar los precios.

Cabe mencionar que el monto de una prueba de antígenos supera los 100 soles y el de la molecular, los 200 soles.

PUEDES VER | Vacunación contra la covid-19 a niños de 5 a 11 años será en lugares especiales

\"Hay libre mercado, los empresarios tienen derecho a poner los precios que crean convenientes, pero todo tiene un límite y desde el Minsa no vamos a permitir que entremos al área de la especulación, y creo que en algunos casos ya está entrando\", señaló Cevallos en la víspera.

Agregó que, \"si esto sigue, vamos a tomar medidas para salvaguardar los derechos de la población\".

\"Yo creo que en el tema de medicamentos debe haber un techo de donde no se pueda sobrepasar\", aseveró el representante el Ejecutivo.

PUEDES VER | Piura: playa de Colán fue cerrada hasta el 31 de enero por aumento de casos covid-19

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas